Más novedades sobre el tour


En la entrevista de "The Canadian press", Avril Lavigne reveló algunas novedades de The best damn tour: Avril Lavigne estará acompañada de sus padres en el omnibus de los tour que ella haga en Canadá, su tierra natal, también habló sobre como es trabajar con su hermano, quién saldrá otra ves en el nuevo clip, The best damn thing.

La canadiense habló tambien sobre sus canciones acústicas que tocará em el tour y sobre el cover de "Bad reputation":


"En cuanto al tour, que comenzará dentro de poco, el 5 de marzo, Avril prometió una fiesta danzante con mucha energia, que incluirá una version propia de "Bad reputation" de Joan Jett. Avril dice que esta versión que hizo fue grabada en su casa con la producción de Whibley. Además dijo que cuando cante el cover, la canción estará acompañada por un pequeño video de fotos"


Acá te dejamos el material original: The canadian Press

1 comentarios:

d¨Artagnan dijo...

ahora entiendo porque mensiono avril a sus papas en su consierto de toronto me acuerdo que nos pidio
que los saludaramos,que buena es avril,tengo suerte de ser su fan pero yo digo que tambien me deberia inbitar ami a su consierto
porque no,yo digo que algun dia me inbitara asu consierto.
de su fan arturo del planeta vegito.