Avril Lavigne promete a sus fans cantar 'Girlfriend' en ocho idiomas


Avril ante un reto cariñoso. La cantante canadiense se ha propuesto honrar a sus fans de todo el mundo y para ello ha prometido cantar su popular tema, 'Girlfriend' en ocho idiomas distintos.


Este es el reto de Avril para su gira mundial de 2008. Se trata de cantar en las lenguas más importantes de los países que visite.
Para los españoles supondrá poca novedad puesto que la cantante ya tradujo esta canción al castellano hace unos años ante la creciente popularidad de la canadiense en el mercado latino.
Aunque Lavigne es consciente de las dificultades del reto, ya que según reconoce "Va ha ser complicado ya que la canción va muy rápida y algunos idiomas tienen bastantes más silabas que el inglés y habrá que adaptar la canción, va ha ser difícil hacerlo en directo". El tour mundial de Avril Lavigne arrancará en Escocia el 5 de marzo.


Además para este concierto los fans de Avril Lavigne tendrán la oportunidad de conseguir uno de los 50 Packs Platinum que se pondrán a la venta. El Pack Platinum contiene: una entrada de pista, acceso a camerinos para conocer a Avril Lavigne antes del concierto, un regalo exclusivo Damn Cool, el programa de la gira y un pase VIP conmemorativo.
En esta nueva gira, Avril Lavigne, con su banda al completo, nos sorprenderá con la actitud punk-pop y el dinamismo de sus mejores temas.

3 comentarios:

charly dijo...

bn bn eso es la mamasita mas linda qe hay sobre la fas de la tierra soy fans de avril y qe nadie me lo puede kmbiar okis bueno eso ero lo qe tenia qe desir att:charly msn es charly_johan_22@hotmail.com

d¨Artagnan dijo...

nadie canta con tanto sentimiento con avril no sabia que habia alguien que cantara con tanto sentimiento como ella hasta que la escuche a avril, todo lo que dice se hace oro como sus cansiones,ella
es la primera maravilla delmundo en mi planeta llamado vegito, si el planeta de los saiajin
godofwar-jogabonito@hotmail.com

d¨Artagnan dijo...

y me parese muy bien que avril se ponga retos por sus fans ya que ellos arian lo que fuera por avril,
!o no!,y esque es jenial perteneser al club de fans de avril lavigne aunque yo sea el unico verdadero entre todos,y cuando este serca de ella le ara una jenquidama y le cortare un pelo para cuando tenga su edad hacer un clon de avril y ser su novio,bueno si no le importa que sea diez años mas chico que alla.
su fan del planeta vegito.
soy el mismo arturo de arriba.